En su plan de embellecimiento de los espacios públicos, la Comuna de Carmen está llevando a cabo, entre otros trabajos, la remodelación del parque Tomás Kenny. Parte de los fondos para esas tareas fueron conseguidos mediante el programa Plazas Inclusivas de la Agencia Nacional de Discapacidad, pero por no resultar suficientes esos recursos fue el tesoro local el que aportó el dinero restante.

Todos estos trabajos de creación, mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos son afrontados eminentemente con dinero de la comuna de Carmen.

En el caso de la obra del parque Tomás Kenny los trabajos consisten en el trazado de veredas, la instalación de juegos integradores, nueva parquización y luminaria. A su vez, en la línea de trabajo marcada se repusieron plantas y se colocaron gran cantidad de nuevos ejemplares en el predio de la pileta comunal y en el camino al cementerio.

Por otra parte, se realizaron refacciones en el polideportivo comunal que llevará el nombre de Ramón Semelis, en homenaje al recordado dirigente local. Este reconocimiento se enmarca en el trabajo que ha realizado la comuna de esa localidad homenajeando a distintos presidentes comunales, de todas las fuerzas políticas, “agradeciéndoles por todo el empeño que han puesto, cada uno en su momento y con su mirada, para lograr el crecimiento de Carmen”, según explicó Czelada. “Acá todos tenemos un solo objetivo más allá de las banderas políticas, que Carmen sea un pueblo todos los días mejor”, agregó.

También se continúa los trabajos de arbolado y reemplazo de rosas en el paseo saludable, así como la inversión millonaria en la reconstrucción del cementerio.

“Tenemos un pasado muy rico, pero miramos el futuro y vamos hacia donde queremos, no nos quedaremos de brazos cruzados, nos queremos sorprender a nosotros mismos”, apuntó el presidente comunal, Walter Czelada.