La víctima tiene 23 años y fue apuñalado en la zona de boliches en las cercanías del club Excursionistas. 


Este domingo a las 6.35, ingresó con heridas de arma blanca al Hospital Cullen, Joaquín Lescano de 23 años. La víctima había sido trasladada de la zona de los boliches en cercanías de la bajada del Club Excursionistas.

El joven Lescano fue inmediatamente asistido por médicos de Emergentología del Cullen y estos constataron que presentaba heridas de arma punzocortante en el abdomen. Como consecuencia de la gravedad de las heridas fue sometido a una primera intervención quirúrgica de urgencia, por el latente riesgo de muerte. Una vez compensado, fue trasladado para terminar la operación en el quirófano central, y finalmente, siendo su cuadro de salud de extrema gravedad, lo trasladaron y dejaron internado en la Unidad de Terapia Intensiva, siendo un paciente con riesgo de muerte.

Peritajes

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.