El sabalero debe sumar puntos para no caer en zona de descenso directo.
Colón, flamante semifinalista de la Copa Sudamericana, y Gimnasia y Esgrima La Plata jugarán mañana en Santa Fe un partido que los encuentra urgidos de un triunfo para mejorar su situación en la tabla del descenso, en la tercera fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará desde las 17.45 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por Jorge Baliño.

Ni Colón ni Gimnasia pudieron ganar en las dos primeras fechas de la Superliga, por lo que necesitan enderezar el rumbo.

Los santafesinos sufrieron derrotas con Patronato de Paraná y Huracán, pero llegan de darse una alegría el jueves pasado cuando avanzaron a las semifinales de la Sudamericana tras golear como locales a Zulia de Venezuela.

Gimnasia, situado en el último lugar de la tabla del descenso, empató con Lanús en su primera presentación y luego perdió como local ante San Lorenzo.

El “Lobo” ejerce un claro dominio en el historial de Primera División con 28 triunfos, 13 derrotas y 22 empates en 63 encuentros.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Marcelo Estigarribia o Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler y Fernando Zuqui; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT. Pablo Lavallén.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Horacio Tijanovich y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortíz.