Se trata de José Alejandro Leuchuk (31), quien recibió 12 balazos en la noche del sábado 10 de agosto. Se lo vincula con la barra brava de Colón y la actividad gremial.

Este lunes por la mañana falleció el hombre acribillado el sábado 10 de agosto en jurisdicción de la vecinal General Alvear de la ciudad de Santa Fe.

El individuo, identificado como José Alejandro Leuchuk (31), fue atacado en la noche del sábado al lado de un vehículo que estaba estacionado en la zona de calle Alvear al 4300.

Como se contó en la crónica policial de El Litoral, Leuchuk recibió 12 impactos de bala (algunos serían con orificio de entrada y orificio de salida) que le causaron lesiones tales como amputación de falange en una de sus manos; fractura de brazo y hemoneumotórax bilateral.

Por tal motivo, fue trasladado de urgencia al hospital J.M Cullen donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico.

Sospechas

En este sentido no se descarta que lo ocurrido pueda tener algún grado de vinculación con el tenebroso submundo de los barras-bravas. Y en menor medida con alguna interna sindical. Esto es así porque Leuchuk supo formar parte de la barra-brava de Colón, y porque él también habría tenido algún tipo de relación con la actividad gremial.