La conductora hizo esa declaración en su ciclo de Telefe cuando dialogaba con el Puma Rodríguez. 

Susana Giménez opinó acerca de la inmigración venezolana en la Argentina. Sus dichos fueron contundentes: “Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo”, afirmó en el ciclo televisivo que conduce por Telefe, en el curso de su entrevista a El Puma Rodríguez.

El cantante venezolano visitó a Susana en su programa tras haber superado un doble trasplante de pulmón. Acerca de esa compleja y exitosa operación, relató: “El doctor me dijo ‘esto no tiene cura, si te quedás así te morís’. Ellos tomaron el riesgo. porque era la primera vez que un hombre de mi edad se hacía esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía”.

En el curso de su charla con El Puma, Susana recordó que en 1960, viajó a Caracas para grabar la publicidad de los jabones Cadum, que resultó ser un gran salto en su carrera artística.

“Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del ‘shock’. Fue algo impresionante”, le comentó el cantante venezolano. Y Susana siguió: “Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo a Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora”, puntualizó.

Dicho eso, Susana planteó que como consecuencia de las políticas implementadas por el gobierno de Nicolás Maduro, muchos venezolanos buscaron refugio en países de la región.

Con la espontaneidad que la caracteriza, Susana Giménez añadió: “Estamos llenos de venezolanos”. “¿Y se están portando bien?”, preguntó El Puma. “Todos tienen trabajo. No sé cómo hacen, pero hay trabajo”, afirmó la conductora.

Entonces El Puma Rodríguez les pidió a sus compatriotas que “hagan quedar bien a Venezuela”. Y aclaró: “A la de antes, no la de ahora”. Opositor al régimen de Maduro y simpatizante del presidente encargado Juan Guaidó, el cantante aseguró: “Estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”.