Rosario: pasó toda la noche en la bajada que da al río, en inmediaciones de los silos Davis. Fue retirada del lugar con asistencia de los Bomberos esta mañana. Aseguró que fue arrojada hacia abajo por su ex pareja este lunes a las 19.

 

Una mujer fue rescatada esta mañana en la zona de la barranca, en la costa central de Rosario. Según mencionó, fue arrojada hacia abajo en dirección al río, por su ex pareja ayer a la tarde. Se presume que pasó más de 12 horas en medio del barro helado.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este martes a las 6.30 personal policial se presentó en inmediaciones de avenida de la Costa al 2200. Allí, muy cerca de los silos Davis, pero del otro lado de la baranda fue encontrada una mujer, más tarde identificada como Miriam V. de 34 años.

La mujer contó que luego de una discusión con su ex pareja, el hombre la arrojó barranca abajo, cerca de las 19 del día de ayer.

Con ayuda del personal de Bomberos Zapadores se realizó el rescate de la víctima quien fue trasladada al Hospital Carrasco para realizar un examen médico debido a las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada.