A través de un video, el actor llamó a marcha el próximo sábado en defensa de “la República”.
El actor Luis Brandoni llamó a marchar por “la República” el próximo sábado 24 de agosto, en un sentido apoyo al presidente Mauricio Macri tras la dura derrota electoral en las Paso. Visiblemente emocionado, el exlegislador radical porteño exclamó: “Perdimos muchas veces la República, otra vez no”.

El video fue publicado este miércoles desde Madrid, donde actualmente se encuentra el actor tras su participación en la película “La odisea de los giles”.

“Estamos preocupados, pero no derrotados, al contrario. Queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país”, indicó el actor al recordar la marcha realizada el pasado 1º de abril de 2017.

A lo largo del minuto de duración que tiene el video, Brandoni precisó que la convocatoria es “para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente”. Y agregó: “Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros”.

“Ya perdimos la república muchas veces, otra vez no”, continuó visiblemente emocionado. Abrazos, y viva la Patria”, concluyó.