Las tareas se realizarán este domingo entre las 01:30 y las 07:00, por lo que se interrumpirá la provisión de agua potable en dicho sector de la ciudad.

Aguas Santafesinas informa a los usuarios del complejo habitacional FONAVI San Jerónimo que este domingo entre las 01:30 y las 07:00 se interrumpirá la provisión de agua potable.

El motivo es la limpieza y desinfección del tanque y cisterna del centro de redistribución que abastece del servicio a este barrio.

Los trabajos forman parte del plan de mantenimiento y aseguramiento de la calidad del servicio de la empresa.

Cabe recordar a todos los usuarios que es aconsejable hacer lo propio en las instalaciones internas de sus viviendas antes de la temporada estival.

El sector que abarcarán estas tareas programadas está delimitado por Nicolás Rodríguez Peña, 10 de junio, Malvinas Argentinas y Libertad.

Posteriormente, podría registrarse algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

La empresa Aguas Santafesinas, además, les recuerda a sus usuarios que ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica-disponible 24 horas- al  0-810-777-2000

www.aguassantafesinas.com.ar