Rosario: el abogado del acusado dijo que presentarán “nueva evidencia” que lo desincrimina de la causa.

  

El ex árbitro de fútbol Martín Bustos, quien se encuentra detenido en Rosario acusado de intento abuso contra juveniles de Newell’s, se negó a firmar el juicio abreviado frustrando la audiencia de este miércoles, por lo que habrá una nueva en septiembre antes del inminente vencimiento de la prisión preventiva de 90 días dictada por el juez Ismael Manfrín en junio pasado.

El abogado del acusado, Ezequiel Torres, aseveró en Canal 3 Rosario que se “presentará nueva evidencia que lo desincrimina” a su cliente en la causa de grooming en la que se encuentra actualmente involucrado. Pese a que había llegado a un acuerdo con la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Carla Cerliani y su abogado, con visto bueno de padres de víctimas, a último momento Bustos se arrepintió y no firmó el juicio abreviado.

Bustos fue detenido el pasado 7 de junio en un operativo de inteligencia. El ex árbitro había contactado vía WhatsApp a un chico de 14 años ofreciéndole una sesión de masajes por 200 pesos, además, le sugirió un lugar de encuentro y que mienta para asistir y diga que iba a un cumpleaños. Por último, le solicitó el número de teléfono de otros de sus compañeros.