Se trata de un joven de 24 años que tenía pedido de captura y detención desde octubre del año pasado.

 

Un joven de 24 años que tenía pedido de captura y detención desde octubre del año pasado, acusado de participar en tiroteos contra edificios públicos en Rosario, cayó detenido este miércoles en un control de rutina de la policía. El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en zona sudoeste.

Según revelaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, Guillermo V., de 24 años, fue detenido mientras una patrulla detuvo su paso en boulevard Segui y Lavalle en un habitual procedimiento de identificación de personas y vehículos. Mientras el joven se encontraba demorado por los agentes de la fuerza, el operador de turno de la Central de Emergencias 911 comunicó que se trataba de alguien que tenía pedido de captura y detención desde el 22 de octubre de 2018 a solicitud del fiscal Moreno.

Por aquel entonces el fiscal pidió su detención por estar presuntamente involucrado  en la investigación respecto a Balaceras en edificios públicos. Por ese motivo, Guillermo V. fue detenido y trasladado a sede de Comisaría 21°.