El cantante argentino fue asaltado por dos delincuentes mientras caminaba por la rambla.

¡Le pasan todas! Chano Moreno Charpentier (37) otra vez envuelto en un confuso episodio policial. Aunque en esta oportunidad, el hecho que lo involucra no tuvo lugar en Buenos Aires, sino en Barcelona.

Es que el reconocido cantante fue asaltado este miércoles a la noche mientras caminaba por la rambla del Raval, en el corazón del distrito de Ciutat Vella.

Según el portal catalán El Caso, el ex líder de Tan Biónica, quien se encuentra en esa ciudad española para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes delincuentes magrebíes (inmigrantes procedentes de Argelia, Marruecos y Túnez) que le quitaron sus pertenecias.

“Sin embargo, el hombre no daba versiones muy claras de que ha ocurrido”, aclararon en el sitio web antes mencionado, donde también compartieron un video con imágenes del vocalista minutos después de ser víctima de un robo en la vía pública.

“Te dije ‘mi novia’ porque cuando vengo acá estoy con ella. O sea, yo soy cantante, muy conocido. Ella (señala a su ‘novia’) estudia economía”, se le escucha decir al polémico artista en la grabación en cuestión.

Allí se lo ve hablando con oficiales de agentes de la Brigada Móvil de los Mossos d’Esquadra, quienes lo ayudaron a recuperar al menos su pasaporte. “Los ladrones lo habían tirado en unos arbustos en lo alto de la rambla del Raval”, informaron las fuentes.

De acuerdo a la prensa local, a Chano también le robaron sus tarjetas de crédito y, al momento, estas no fueron recuperadas. La buena noticia es que al artista se encuentra bien y no fue herido.

“Testigos dijeron que él estaba acompañado por una mujer (su presunta novia) al momento del hecho”, agregaron en portales locales.

Una de las últimas noticias que se conoció del músico fue su internación en la Clínica de Vida Sana Puiggari para “bajar las revoluciones, acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos”, según le contó meses atrás su mánager, Maximiliano Rodríguez, al ciclo La Viola (TN).

Luego de varias semanas de inactividad en las redes, Charpentier volvió a Twitter hace pocos días para anunciar sus próximas presentaciones previstas para el viernes 18 de octubre en Buenos Aires y el 15 de noviembre en Montevideo.

El músico es conocido no solo por su arte sino también por sus problemas de adicciones y por haber protagonizado varios escándalos en la vía pública, donde se lo vio involucrado en al menos cinco accidentes automovilísticos.

Además, fue acusado por violencia de género por ex novias y asistentes. En tanto, Militta Bora lo denunció en la Justicia por “violación”, aunque esa causa fue desestimada por la Cámara de Apelaciones.