El mundo del espectáculo puede ser realmente muy cruel, y de eso pueden dar fe innumerables artistas que se sorprendieron al ver como personas de su absoluta confianza los traicionaban, contando detalles de su intimidad; de hecho, ni siquiera la mismísima Mirtha Legrand se libró de tener que luchar contra exempleados que intentaron divulgar sus costumbres personales en diferentes programas de televisión hasta que les impuso un bozal legal.

Hoy, la persona que quedó en medio de todos los debates, es Verónica Monti, la última pareja de Sergio Denis. Mientras el músico continúa internado luego del terrible accidente que sufrió mientras daba un recital en Tucumán, la mujer accedió a dar una entrevista a la revista Paparazzi donde lanzó varios conceptos que causaron estupor y sorpresa entre los lectores, que no esperaban oír algo así de ella.

“Fueron contadas las veces que estuvimos juntos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”, aseguró la empresaria, dejando en claro que apenas tuvo relaciones íntimas con el músico.

Pero eso no fue todo. “Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”, remarcó Verónica, para luego referirse a sus intenciones profesionales de cara al futuro.

La joven aseguró que le interesa trabajar como panelista de televisión y aseguró que Denis se enamoró de su cara al verla parecida a las intérpretes europeas que le gustaban en su adolescencia. “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa, y siempre me decía que parecía una actriz italiana”, contó Monti. El testimonio de la mujer indignó a Federico Bal que mostró su desacuerdo desde su cuenta oficial de Twitter.

“¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar más lugar a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio? ¡Respetemos a los grandes de nuestro país, carajo!” , escribió el exnovio de Laurita Fernández visiblemente enojado; dicho esto, es bueno recordar que no es la primera vez que Monti escandaliza con sus declaraciones: días atrás la mujer estuvo en Intrusos y también fue muy dura con el músico y su familia.

“Por más que estoy con el tema de la mediación para poder ver a Sergio, no quiero esta mediación ni quiero volver a verlo. Me quiero quedar con la imagen del último café que compartimos el domingo por la mañana, antes de que tome el avión a Tucumán. Me parece que no voy a ir a una mediación a implorarle o rogarle a los Hoffmann poder verlo”, aseguró la mujer ante la mirada irónica de Jorge Rial y el enojo de Marcela Tauro que no dudó en criticarla por hablar así de su expareja.