El Tate se medirá este domingo, desde las 13.15, al Granate por la 4ª fecha de la Superliga con la intención de volver a ganar luego del traspié ante Newell’s en Rosario

 

Unión recibirá este domingo, desde las 13.15, a Lanús por la 4ª fecha de la Superliga, con la misión de recuperarse tras la derrota de la semana pasada ante Newell’s en Rosario. El encuentro tendrá lugar en el estadio 15 de Abril, comenzará a las 13.15, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será transmitido por LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5.

Ambos llegan a este encuentro con números similares (cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una caída), pero las urgencias son más evidentes para el Granate, que está apenas por arriba de los tres puestos de descenso directo (Patronato, Rosario y Gimnasia).

El entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, hará tres modificaciones: la vuelta de Nelson Acevedo por el lesionado Javier Méndez, el ingreso de Federico Milo por Lucas Ríos y la apuesta de Nicolás Mazzola por Maximiliano Cuadra.

En tanto los de Luis Zubeldía llegan con el envión de un gran triunfo en la fecha pasada 3-1 sobre Vélez, pero Unión es un rival duro y por eso estará en cancha la base que viene siendo titular.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Federico Milo; Walter Bou y Nicolas Mazzola. DT: Leonardo Madelón.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez o Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 13.15.