Tres sujetos fueron arrestados este sábado en 27 de Febrero al 7800 por su presunta participación en el asesinato de Néstor Aguirre. Secuestraron una moto que habrían utilizado para el ataque.

 

Tres sujetos fueron detenidos en 27 de Febrero al 7800 por su presunta participación en el crimen del joven de 24 años ocurrido el viernes a la noche en la zona oeste de la ciudad.

Bajo las órdenes del fiscal Miguel Moreno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió a detener este sábado a Alexis R. de 24 años; a Daniel S alias “El Chueco” de 21 años; y a su hermano Juan S. apodado “El Chavo”, de 39.

Los tres quedaron alojados en la comisaría 32ª a la espera de la audiencia imputativa que definirá si quedan vinculados al homicidio de Néstor Aguirre.

El joven de 24 años fue asesinado a balazos este viernes por la noche en la zona de Riobamba y Rouillón. Fue trasladado al Heca, donde falleció en horas de la madrugada.

Según fuentes policiales, el muchacho fue atacado por sujetos que circulaban en moto.

Además de los tres detenidos este sábado se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 c.c. de color azul y negra sin dominio visible descripta como la utilizada en el ataque a Aguirre.