En la tarde de este lunes se dio por finalizada la búsqueda de los restos de Paula Perassi por parte del Equipo Argentino de Antropología Forense en un monte cercano al cruce de las rutas nacionales 34 y A012.

Los trabajos habían comenzado el pasado viernes en horas de la mañana con la presencia de dos fiscales, la custodia de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe y la siempre fiel mirada de Alberto Perassi.

Allí una retroexcavadora trabajó removiendo la tierra debajo de un tupido monte de eucaliptus, cercano a un campo de trigo y un caserío humilde que se erige a metros de la Ruta A012.

Los trabajos se desarrollaron durante viernes, sábado y lunes sin resultados positivos luego de que se recibiera el dato de un hombre que vivió en esa zona hace 8 años e indicó que vio que habían enterrado el cuerpo de una mujer en ese sector.

No obstante, y a pesar de la expectativa generada, nada fue encontrado en ese sector y los integrantes del Equipo de Antropología, encabezados por Juan Nóbile, dejaron el lugar al igual que las máquinas y la custodia de las TOE.