Lo hará este mediodía frente al establecimiento educativo de Av. Peñaloza al 7202. Piden mayor presencia policial en los horarios de ingreso y salida de alumnos y docentes. 
La comunidad educativa de la Escuela N°2058 “7 de Mayo”, ubicada en Avenida Peñaloza 7202, reclamará este mediodía mayor presencia policial y seguridad debido a los últimos hechos de inseguridad que sufrieron alumnos y docentes.

Esta mañana, en diálogo con LT9, la directora de la escuela, Mónica Houriet, recordó que el año pasado sufrieron varios robos, dentro y fuera de la escuela que pertenece al Sindicato de Artes Gráficas.

“Este año es peor la situación. El intento de robo de zapatilla, celulares y bicicletas es algo corriente en al zona. El jueves pasado, salieron a los porteros a limpiar la vereda y los asaltaron”, contó Houriet en Primera Mañana.

Agregó que “no hay horario para los robos” pero que en los cambios de horarios de los turnos se dan la mayoría de los hechos.

Por último, Houriet indicó que “cuando hemos llamado a la Policía, han venido. Pero les pedimos que estén presente en el horario de salida o ingreso de los alumnos y docentes. Estamos desvalidos. Este es un pedido de ayuda”.