Un fiscal ordenó que sea trasladado a declarar a una fiscalía por un incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016. Fue declarado en rebeldía ya que nunca se presentó.

Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores Sub-20. De La Cruz está concentrado con River en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de mañana contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La información fue confirmada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz en declaraciones al canal ABC TV de Paraguay. Además, destacó que De La Cruz quedará a disposición de la Justicia una vez que declare.

El fiscal Ruiz Díaz le entregó la orden a la policía para que el futbolista uruguayo sea trasladado del hotel donde concentra River a los Tribunales de Asunción.

De La Cruz fue denunciado en 2016 por un suboficial de la policía paraguaya por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool y San Pablo por la Copa Libertadores sub 20 que se jugó en Asunción.