Personal de la repartición realizaba tareas preventivas junto a municipales en la zona de Estanislao Zeballos y San Lorenzo. Los ladrones dejaron la camioneta abandonada en Ricardo Aldao y Lamadrid. No hubo detenidos.

Fuentes oficiales indicaron que el insólito episodio ocurrió pasadas las 20 en la zona de Estanislao Zeballos y San Lorenzo, cuando personal del Cobem realizaba tareas preventivas de salud. Fue entonces cuando un audaz sujeto se apropió del vehículo (Renault Kangoo) y lo sustrajo.

El responsable del vehículo denunció lo sucedido a la Central de Emergencias 911 y a partir de entonces se produjo una intensa búsqueda policial para dar con la camioneta del Cobem.

Tres horas más, pasadas las 23.30, se halló el vehículo en la zona de Ricardo Aldao y Lamadrid. En el lugar la camioneta estaba abandonada y, al parecer, no se habrían robado elementos. Solo faltaba la llave.

Por el hecho, tomó intervención personal del Comando Radioeléctrico, de la Seccional 9na y peritos de la policía. Hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este inusual episodio.