La víctima fatal es una mujer de 53 años, encontrada con diversos traumatismos en el cuerpo. Estaba con otra mujer con signos de mala alimentación. Un hombre fue detenido

 

Un femicidio tuvo lugar anoche en el barrio Toba de Rosario. La víctima es una mujer cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violentado. Junto con ella había otra mujer con signos de desnutrición.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron el homicidio de Norma Esther Quiroga, de 53 años. Según precisaron, pasadas las 22, se dio aviso sobre el hecho al fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, en zona de pasaje 1821 al 6200.

Una mujer de la zona solicitó asistencia a personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona, dando cuenta que una vecina se encontraba descompensada dentro de un domicilio y que la pareja de la misma no permitía que la asistieran.

Personal de Comando se presentó en el lugar, logrando ingresar. De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, en el lugar había otra mujer, Laura G. de 30 años, quien aseguró que un hombre que estaba en el lugar –identificado como Rubén G. de 53 años– las tenía retenidas a ambas.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 32ª. En tanto, personal del Sies determinó que la víctima fatal tenía traumatismos en el rostro y miembros inferiores. Laura G. fue diagnosticada con desnutrición.

El fiscal interviniente solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia correspondiente.