Se conocieron los ganadores de la promoción comercial por el Día del Niño “Todo sobre ruedas”, la iniciativa que llevaron adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial con el objetivo de impulsar el compre local.

El sorteo se realizó el pasado lunes en las instalaciones del Centro Comercial y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración de la Municipalidad, Claudia Pascual; el director de Producción, Eduardo Terreno; el presidente del Centro Comercial, Marcelo Baretta, entre otros integrantes de la comisión directiva de dicha entidad.

Los beneficiarios fueron: Carina Lencina y Angelina Giorgi (una bicicleta 29´ cada una), Ma. Paz Riera (una bicicleta 26´), Beatriz Deleva (una bicicleta 24´), Mirta Noceda y Alejandro Escobar (un par de patines cada uno), María Mendoza y Pamela Montyn (un skate cada una), y Duilio Cáceres y Carolina Grella (un monopatín cada uno).

Por su parte, los ganadores de las órdenes de compras fueron: Leonardo Cardozo, Jorge Havatti, Patricia Troisi, Cristina Fernández, Adrián Creus, Rodrigo Sosa, Daniel Suaréz, Liliana Stinson y León Pereyra.

Vale destacar que la próxima promoción para apoyar el compre local será en ocasión del Día de la Madre.