Luego de lo que fueron las excavaciones durante tres días la semana pasada en un predio ubicado muy cerca del cruce de las rutas nacionales 34 y A012, el Equipo Argentino de Antropología Forense, reinició las tareas para dar con los restos de Paula Perassi.

Desde este sábado a las 8 de la mañana y durante toda la jornada nuevamente la retroexcavadora junto a los expertos intentarán dar con el cuerpo de la joven sanlorencina desaparecida hace ocho años.

En esta oportunidad, según confirmó Diario Síntesis, se trata de un predio lindero a donde se desarrolló la anterior búsqueda que fue negativa y se ubica en el mismo monte de eucaliptus aunque más al sudoeste.

Según se infirmó, las tareas se retomaron a partir del chequeo de datos y de corroborar el testimonio aportado por un testigo de identidad reservada, quien aseguró haber visto dónde había sido enterrado el cuerpo de la joven desaparecida.

En principio los trabajos se desarrollarán durante todo este sábado y, al final de la jornada, los profesionales a cargo de la búsqueda, evaluarán si continúan los días venideros.