La mamá de la víctima dijo que su hija le contó que el hecho ocurrió tres días atrás. Los arrestados fueron trasladados a la comisaría 26º.

 

La ciudad de Villa Gobernador Gálvez quedó sacudida por un caso de abuso sexual a una nena de 7 años. Según contó la madre de la víctima, su hija le manifestó hace tres días que había sufrido este aberrante hecho. Hay dos personas señaladas por vecinos y posteriormente detenidos por la policía.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe informaron que el primer arresto se llevó a cabo en Pasaje 7 al 2000 de dicha localidad, cuando un grupo de vecinos atrapó al presunto autor del hecho, identificado posteriormente como Luis Z., de 54 años. El hombre le dijo a la policía que lo pongan en resguardo “por miedo a represalias” por parte de quienes lo señalaron por el abuso sexual a la menor.

Cerca de las 9.45 del martes, seis horas más tarde de la primera detención, fuentes policiales informaron que llegó una denuncia por disturbios en Pueyrredón al 100 y al arribo al lugar observaron a un grupo de vecinos señalando a un joven de 23 años como el presunto autor del abuso contra la nena de 7 años.

Cuando los efectivos intentaron detener al chico denunciado por los vecinos, éste intentó escapar y tras una breve persecución fue atrapado en Pueyrredón y Camino Monte Flores. El joven que se había dado a la fuga fue identificado como Walter A.

Ambos arrestados fueron trasladados a sede de Comisaría 26° donde quedaron a disposición de la Justicia.