El evento se disputará en Villa Carlos Paz del 6 a 15 de diciembre. Los participantes y visitantes podrán donar indumentaria deportiva en buen estado, para que los mismos sean distribuidos a los sectores sociales que más lo necesitan.

Este evento surge con el motivo de difundir los valores que tiene el deporte, más precisamente el Fútbol. La “Copa Pasión de Multitudes” es el torneo de Fútbol Infantil Internacional Solidario que se disputará en Villa Carlos Paz del 6 a 15 de diciembre. Pasión de Multitudes brindará lugar a diferentes ONGs y fundaciones para que las mismas puedan comunicar y desarrollar sus actividades las cuales buscan fomentar una sociedad
mejor a través de valores como la solidaridad, el compañerismo y el respeto para fomentar
una convivencia social armoniosa.

Se contará con la presencia de la ONG Dale a tu Botín, la cual a través de las donaciones recibidas promueven e incentivan a niños y jóvenes, de escuelas comunitarias y sociales, a jugar al fútbol en igualdad de condiciones. Aquellos que lo deseen pueden acercar botines usados, canilleras, pelotas, ropa deportiva que ya no usen y donarlas, en el stand de “Dale a tu Botín”.

Además estará presente la Asociación Civil Soles ORG, que brinda apoyo emocional y económico a los niños que padecen cáncer y otras enfermedades oncohematológicas, que reciben tratamiento en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, intentando mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad estarán llevando a cabo una colecta de Juguetes, con la finalidad de acercar regalos de Navidad a todos aquellos niños que se encuentran transitando tratamiento en el Hospital.

De este modo, se invita a los distintos clubes y ligas (categorías desde 2002/2005 y 2006/2014) a participar de la Copa Pasión de Multitudes, un evento destacado de Interés Turístico en la Ciudad de Villa Carlos Paz. Los interesados en ser parte pueden obtener más información en www.pasiondemultitudes.com.ar