El equipo de Pablo Bonaveri, ganó 2 a 1 en los 90 minutos e igualó la serie aunque Las Parejas le ganó 4 a 3 en los penales y ahora jugará contra Central Córdoba de Rosario. Sandoval fue expulsado a los 26 del PT.

Colón con el plantel de reserva, como viene afrontando la Copa Santa Fe, perdió este miércoles por penales ante Sportivo Las parejas y quedó eliminado del certamen. Mientras tanto, el equipo del sur jugará la final del torneo con Central Córdoba de Rosario.

El Sabalero ganó 2 a 1 en los 90 minutos e igualó la serie pero falló en la definición desde los 12 pasos.

Los goles fueron convertidos por Pierotti a los 27 PT con un remate desde el medio del área que no pudo ser contenido por el arquero visitante, luego de un mal despeje del fondo de Las Parejas.

El empate de Las Parejas llegó en el segundo tiempo a los 13 a través de un remate de Lapetina tras un error del lateral derecho de Colón.

Hasta ese momento con el empate clasificaba el Lobo, sin embargo a los 30’ ST Malinberni aprovechó una serie de rebotes y puso el 2 a 1 que le permitió a los juveniles Sabaleros acceder a los penales donde terminó ganando Las Parejas por 4 a 3.