El texto, escrito en una hoja que se hallaba en el interior de una bolsa de nylon, está firmado por “La Mafia”. La víctima denunció el hecho en la comisaría del barrio.

 

Un hombre llegó de trabajar este jueves a su casa en la zona sur de Rosario y encontró una bolsa de nylon con una bala y una carta en su interior. “Más vale que mande un watsapp si no te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta hasta que no hablemos y si te mudas te matamos hasta los pajaritos de tu papá”, reza el texto firmado por “La Mafia” en el que dejaron teléfono. La víctima denunció lo ocurrido en la comisaría de la zona.

Según fuentes policiales, Leandro D., estaba por entrar a su vivienda, de calle Dorrego al 3900, cuando detrás de la reja vio una bolsa verde con un ladrillo y una carta escrita en una hoja de carpeta con una bala pegada. “Más vale que mandes un watsapp a este número (escriben un teléfono) si no te matamos a tu hijo y secuestramos a tu nieta hasta que no hablemos y si te muda te matamos hasta los pajaritos de tu papa. La mafia”. Interviene la Comisaría 15ª para esclarecer el hecho.