Cristina Fernández presenta su libro en Misiones

Youtube

La senadora arribó anoche en el aeropuerto de la Capital misionera. Cristina fue recibida por el gobernador, Hugo Passalacqua, el senador Maurice Closs, el intendente, Joaquín Losada, dirigentes y una multitud que se acercó a expresarle su cariño.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, llegó al aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y regresará hoy a Buenos Aires.

Ayer desde las 16 horas comenzó la concentración frente al Parque del Conocimiento y frente al hotel Maitei. Otro grupo, la esperó en el aeropuerto.

Hoy se prevé una concentración más multitudinaria. A las 18 horas de este sábado, Fernández presentará su libro “Sinceramente” ante unas 2800 personas, en el estadio Finito Gerhmann entre los que estarán políticos, empresarios, invitados y hombres de la cultura de la región.

Se anticipó que después de la presentación del libro salga a saludar a todos los que concurran.

Estiman que en el estadio ingresen entre 2800 y 3000 mil personas, mientras que afuera, se espera, que esa cifra aumente considerablemente.

La última vez que Cristina Kirchner vino a Misiones fue el 23 de septiembre de 2015, como Presidenta cuando inauguró obras en el hospital de Pediatría de la Provincia.