Una persona fue acuchillada y está grave. Hay otros dos hombres lesionados en diferentes intentos de asalto.

 

Durante el domingo se registraron tres distintos hechos que dejaron a personas heridas en la ciudad. Dos intentos de asalto y un joven acuchillado fue el saldo de una jornada teñida de violencia. Los lesionados fueron derivados a distintos nosocomios.

Según informó el cronista de policiales José Luis Juárez, uno de los episodios se dio en Maradona al 100 bis cuando un joven de 21 años recibió una puñalada en el pecho al resistirse al robo de sus pertenencias. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y su estado de salud es grave.

Un segundo hecho se dio en Cabal al 1600. Un joven de 18 años recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha cuando se resistió a un asalto. Afortunadamente la bala rozó la pierna por lo que su salud no corre peligro. Está internado en el Hospital Centenario.

Por último, en la zona norte de la ciudad, Mario R., de 30 años, se encontraba en la casa de un amigo y al retirarse del domicilio ubicado en Oria al 4000, recibió un impacto de bala en zona de cuello. La víctima fue derivada a un sanatorio privado.