Se registran lluvias de variada intensidad en rutas de la región Centro y en la región Norte entre Villa Ocampo y Florencia, por lo que las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas y las banquinas inestables.
Tal como informa la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el Sur de la provincia, el tiempo ha mejorado, ya no se registran precipitaciones y las condiciones de visibilidad son buenas. En tanto en la región Centro-Norte, persisten las lluvias de variada intensidad.

En el Departamento General Obligado, a primera hora de este martes, las lluvias eran torrenciales.

Ante estas condiciones, el organismo provincial del tránsito renueva las recomendaciones de aumentar distancia de seguridad con el vehiculo que circula delante y evitar maniobras bruscas que pueden provocar pérdida de estabilidad.

Además recuerdan que en RN11 desde Candioti hasta Nelson, se trabaja en repavimentación y movimiento de tierra en banquinas, por lo que se recomienda evitar bajar del pavimento para evitar empantanamientos.

Atención que hoy habrá intenso flujo vehicular en RP168 hacia Paraná por el partido que disputará Colón con Atlético de Tucumán. Se ha coordinado un operativo entre la policía Vial de Santa Fe y la de Entre Ríos, para ordenar el ingreso de vehículos a la capital entreriana y el paso por el túnel subfluvial.

Finalmente informamos que debido al mal tiempo se han suspendido por hoy las tareas de repavimentación en la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de San Fabián y Santo tomé.