La Agencia Provincial de Seguridad Vial reporta escasa visibilidad en rutas del sur de la provincia y norte de Buenos Aires. En el Centro y el norte de la provincia la visibilidad es buena.
Se trata de otra jornada con complicaciones para transitar las rutas del sur de la provincia. En la RN18, RP90 y la RNA012 la visibilidad está sensiblemente reducida por la presencia de niebla. Lo mismo ocurre en la Autopista Rosario-Buenos Aires.

Por otro lado informamos de un corte que se realizará este mediodía en la RP1 KM189 a la altura de Colonia Teresa. Se efectuará un corte total entre las 12 y las 15, para avanzar con tareas de entubamiento de la alcantarilla que está siendo reparada, en esa zona donde el pavimento cedió luego de las copiosas lluvias del mes de enero pasado.En la zona va a trabajar Policía Vial para realizar los desvíos hacia la Ruta 11. Para quienes viajan hacia el norte en RP1 y RP39 hacia la RN11 en sentido contrario, a la altura de Reconquista o más al sur en RP1 y RP41 a la altura del paraje La Lola, donde se puede tomar hacia la RN11.

Además la APSV informa sobre trabajos de nivelación en RN11 a la altura de Sauce Viejo, en la banquina Este con movimiento de tierras.

Finalmente repasamos los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, donde la calzada está reducida por trabajos de repavimentación:

Km 148 al Km 149, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

Km. 93 a km. 91, sentido a Rosario, localidad de San Fabián