En barrio Adelina Centro, culminaron los trabajos de mejorado pétreo y saneamiento hídrico incluidos en el Plan Abre, el programa de mejoramiento de barrios que llevan adelante en forma conjunta el Municipio y la Provincia.

Las tareas se realizaron a lo largo de 7 cuadras y fueron el resultado de un convenio firmado oportunamente por la intendente Daniela Qüesta y el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone.

Las cuadras beneficiadas fueron Victoria Ocampo, Vélez Sarsfield y Crespo entre Chapeaurouge y Tomás Lubary; y Azcuénaga entre Roverano y Tomás Lubary.

“Como lo hemos hecho a lo largo de toda la gestión, desde el Municipio vamos aprovechando todas las fuentes posibles de financiamiento para concretar obras de infraestructura”, expresó la intendente Qüesta.

“En la zona de las Adelinas, particularmente, además de estos trabajos hemos inaugurado un jardín de infantes, ampliamos las redes de agua y alumbrado público, avanzamos con la primera etapa de entubado del canal Roverano y estamos ultimando detalles para incorporar un amplio sector al sistema del Acueducto”, resaltó la mandataria.