El hecho se produjo este jueves en en French y Avellaneda. Por tal motivo, choferes realizaron una asamblea entre las 9 y las 11 de la mañana.

Debido a un violento asalto ocurrido esta mañana en Avellaneda y French, los choferes de la Línea 8 llevaron adelante una asamblea de 9 a 11 horas, y las unidades no realizaron el recorrido por las calles de la ciudad de Santa Fe.

Sergio Benitez, delegado de la Línea 8, dijo esta mañana por LT9 que es el segundo robo en una semana y que el objetivo de la asamblea es hacer visible el reclamo de más seguridad.

El chofer asaltado, Martin Doldan, relató por LT9 lo ocurrido. Dijo que habían pasado minutos de la hora 6 y que trasladaba a unos 15 adolescentes y una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario. “A penas suben, el mayor me dice que no arranque y me encañona. El menor empieza a sacarle las pertenencias a la gente, ademas de celulares y dinero en efectivo” describió.

“Te cansa la situación. Hoy la estoy contando, pero no se mañana. Lo único que se me vino a la cabeza es la imagen de mi familia. Me llevó 50 pesos y el celular. Eso no vale mi vida” concluyó el chofer asaltado.