El tradicional encuentro arranca este jueves a las 10, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). El intendente estará en el acto inicial, junto a autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y del Gobierno de la Provincia. La Feria se podrá visitar hasta el domingo 15, con entrada libre y gratuita.

 

Con la participación de invitados especiales, autores locales, libreros y editoriales, comienza este jueves a las 10, la XXVI Feria del Libro, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). La primera actividad convocante será la charla “El palpitar del papel”, del ilustrador, diseñador y autor, Istvansch. La idea que dispara este encuentro para todo público es que “adentro de cualquier papel vive un dibujo y hay estrategias secretas, conjuros ocultos, materiales misteriosos que ayudan a descubrirlo”.

El acto de apertura contará con la presencia del intendente José Corral, junto a autoridades de la Universidad Nacional del Litoral y del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que organizan el encuentro.

Luego, la Feria se podrá visitar hasta el domingo 15 de septiembre, con entrada libre y gratuita: el jueves 12 y viernes 13 de septiembre, de 9 a 22; el sábado 14 y domingo 15, de 14 a 22. Entre los invitados se encuentran Gabriela Cabezón Cámara, Ezequiel Fernández Moores, Manuel Moretti, Dalia Walker, Juan José Becerra, Sergio Pujol, Marilina Carena, Carlos Gómez, Hugo Alberto Miguel, Raquel Cané y Jorge Nedich.