Luego de que el actor anunciara el cierre de su cuenta de Twitter, se volvió viral un video en el que habló de no esperar “que vengan los nazis con los tanques”.

“Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta”, había escrito Alfredo Casero sobre el cierre de sus redes sociales, y agregó: “Les trancé mi contraseña por seguir siendo su padre. Los hice sufrir, y mucho, cuando estuve tanto tiempo internado”.

Sin embargo, en la actualidad se ha vuelto viral en las diversas plataformas digitales un video en el que aparece el humorista hablando a cámara y convocando a los votantes del presidente Mauricio Macri a que hagan una marcha “para defender la república”.

“A ver cuándo vamos a hacer esas marchas para estar parados todos, uno al lado del otro… tenemos que salir a la calle. Hay una forma y es la lucha. No quedarnos en casa esperando que vengan los nazis con los tanques. Eso no existe. En tu cabeza hay miedo y el miedo está producido. No somos boludos, por favor ponete en el lugar de cualquiera de los que ha dejado su vida para que nosotros seamos libres“, reclamó el actor.

Y continuó: “No te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana… y de una manera tan estúpida. Atrás de todo esto no hay una solución más que recibir plata”.

“Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la república, que parece un eslogan, pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían ‘no, esto no nos va a pasar a nosotros’. Van a entregar el país para no ir presos”, aseguró.