La víctima, de 35 años, fue encontrado sin vida en el interior de un Citroen C3, con un disparo de arma de fuego. Había otros impactos en el vehículo. El fallecido fue identificado.

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo este sábado a la madrugada, cuando circulaba en un automóvil marca Citroen C3 en la zona de Lamadrid al 3400. Recibió un disparo de arma de fuego que le afectó un pulmón y había al menos otros tres impactos en la chapa del auto, que terminó impactando contra un árbol. Investigan las causas del ataque.

El hombre fallecido fue identificado como Mauricio Salazar, de 35 años de edad.

De acuerdo al informe del Ministerio Público de la Acusación (MPA), se dio aviso a la policía de este hecho pasada la 1 de la madrugada de este sábado.

El fiscal Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, tomó conocimiento del hallazgo de la víctima dentro del automóvil en la zona de calle Lamadrid al 3400.

Según los primeros informes médicos, el fallecido presentaba herida de proyectil que ingresó a la altura del brazo izquierdo, alojándose en su zona intercostal y afectando un pulmón, causándole el fallecimiento. Se solicitó la autopsia en Instituto Médico Legal.

El Gabinete Criminalístico de la PDI realizó el levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras de la zona. Acorde a las primeras pericias realizadas en el lugar del hecho, el vehículo presenta cuatro impactos.

El MPA indicó que hasta el momento, no se habían encontrado testimonios que aporten datos en relación a la identificación de los autores y la motivación del hecho.