En busca de mantener en condiciones las calles de la localidad, la Comuna de Murphy está llevando adelante una serie de trabajos en distintas arterias del pueblo. Estas obras que quizás estén generando alguna dificultad en la circulación de los vecinos, tienen como objetivo poner en condiciones las vías de tránsito internas y mejorar el estado de las calles. ‘Las molestias que puedan existir hoy van a ser la tranquilidad de transitar por calles en mucho mejores condiciones’, señalan desde esa comuna.

El presidente comunal, Marcelo Camussoni, destacó “la paciencia de los vecinos de cara a una obra fundamental para la circulación cotidiana” y señaló que en el futuro se verán los beneficios que trae aparejado una inversión de este tipo.

Los trabajos que se están realizando consisten en el bacheo, fijación de suelo y posterior colocación de carpeta asfáltica, donde si acompaña el clima solo serán unos días donde se verá afectada la circulación vehicular.

Las calles cortadas al tránsito fueron San Martín desde Castelli hasta Mitre; y Castelli desde San Martín hasta Felix Baracco. Desde la comuna convocan a que los ciudadanos tomen recaudos a la hora de acercarse a las zonas de trabajos para facilitar el desarrollo de los mismos y optimizar los tiempos de concesión. Estos trabajos se suman al proceso de trabajos en obra pública vial que se realizan continuamente en la localidad. En este caso, con pavimentación de calles.