El hecho ocurrió la semana pasada cuando una mujer que se encontraba sola en su domicilio fue sorprendida por 4 delincuentes que la maniataron por más de 40 minutos.

El viernes pasadas las 3 de la mañana en el barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez cuatro delincuentes ingresaron a un domicilio por una puerta lateral mientras su dueña dormía, la mujer relata en su cuenta de facebook “fueron los minutos más eternos de mi vida, sola con cuatro tipos revolviendo cada rincón de mi casa”.

Los delincuentes estuvieron en la casa más de 40 minutos, cargaron en el auto de la víctima un Volkswagen Bora todos los elementos robados y se dieron a la fuga junto a otro auto que hacía de campana. Lograron llevarse televisores, artefactos del hogar, celulares, joyas (entre la que se encuentra la alianza de casamiento de la víctima) y 15 mil pesos en efectivo.

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la ciudad y desde ese momento personal de la Policías de Investigaciones (PDI) trabaja para dar con los delincuentes.