Si sos de usar el whatsapp desde tu computadora, esta es la forma sencilla de que se inicia apenas la encendes. Sólo se necesitan unos pocos pasos.

 

Una de las formas de uso de WhatsApp que ha crecido mucho en el último tiempo es su versión web, posible de ser descargada para Windows o Mac. Es por ello que ahora te traemos la posibilidad de iniciar el mensajero junto con la PC.

Recordemos antes que para usarlo desde la web es sencillo: se escanea un código QR con el celular. Para “sincronizarlo” con la PC se necesitan algunos pasos muy sencillos.

En primera instancia hay que buscar los tres puntos dispuestos horizontalmente, que aparecen en el casillero por encima de la lista de contactos. En el menú desplegable hay que tocar “Configuración”.

Una vez dentro de ese panel, se debe hacer click en “Ajustes de escritorio”, y luego tildar el casillero “Abrir WhatsApp al iniciar sesión”.

De esta forma, cuando tu computadora cargue los programas en el arranque, WhatsApp aparecerá en forma automática. Es decir, sin que sea necesario hacer clic en el icono del mensajero.