Se llama Mora Calabrese tiene 31 años y hace seis que se conocen.
La vida sentimental del exitoso cantante siempre fue un misterio. Sin embargo, su corazón tiene dueña desde octubre de 2013, cuando durante un recital en Chaco se cruzó a esta joven, que tiene una hija y es empresaria. La relación tuvo varias idas y vueltas pero en el último tiempo se volvió más sólida e incluso empezó a acompañarlo en sus giras.

Así fue que a fines de julio surgió la noticia: “El cantante se sacó una foto con un grupo de gente y al lado de él se ve a Mora Calabrese. La joven estuvo acompañando al cantante anteriormente en su paso por Bahía Blanca y esta no es la primera vez que son retratados juntos.

Si bien Abel es muy reservado en lo que respecta a su vida personal, quienes están cerca del músico aseguran que lo notan distinto y con ganas de formalizar la relación con esta joven chaqueña que tiene una hija.

No hay confirmación pero las imágenes que los muestran juntos, sumado a que el cantante la siga en la red social Instagram, serían los primeros indicios de que el amor llegó para Abel ya que este sólo sigue a 240 personas.

Además, los seguidores de Abel cuentan que Mora es una fiel admiradora del artista y que tiene su nombre tatuado”.