Además, quedó en prisión preventiva. 

Sebastián Julio Adán M., de 46 años, fue imputado este martes por el femicidio de la enfermera Cecilia Burgadt, y en la misma audiencia, realizada en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe, se le dictó la prisión preventiva.

La Oficina de Gestión Judicial (OGJ) designó para tal acto al juez de la IPP, Sergio Carraro; en tanto por el MPA actuaron los fiscales Marchi y Marcelo Fontana, éste último estuvo a cargo de la investigación en las primeras horas de la búsqueda, cuando se solicitó el paradero de la enfermera. En tanto el detenido fue asistido por el Servicio Público Provincial de la Defensa Penal (Sppdp).

El sujeto está acusado de haber asesinado a la mujer el pasado viernes, luego que esta saliera de su trabajo, en el Hospital Cullen.

El hombre fue detenido cuando tenía en su poder un auto Volkswagen Golf rojo que pertenecía a la víctima, que lo había comprado hace poco tiempo.

Fue a partir de ese vínculo que los investigadores comenzaron a indagar, el sábado por la mañana y que los condujo hasta una casita de calle 4 de Enero al 8900, en el barrio Esmeralda Norte, donde fue hallado el cadáver de la mujer.