Ocurrió en horas de la madrugada en el domicilio de Susana Luna, jueza penal de Primera Instancia. Delincuentes barretearon el portón y alcanzaron a llevarse una bicicleta.

De la inseguridad en Santa Fe parece no salvarse nadie. A pocas horas de un crimen en ocasión de robo, hecho que conmociona a la sociedad santafesina, delincuentes atacaron el domicilio de una jueza de la Justicia provincial.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 6 en la vivienda de Susana Luna (Jueza Penal de Primera Instancia) ubicada sobre calle Mitre al 3400, a metros de bulevar Gálvez y a la vuelta de la Seccional 3era.

Según contó la propia jueza, el episodio sucedió mientras ella comenzaba a levantarse e iniciar con sus actividades diarias. Sintió ruidos en el sector delantero de la casa y notó cómo barretearon el portón del inmueble. Al parecer, el sistema de alarma habría ahuyentado a el o los delincuentes quienes alcanzaron a llevarse una bicicleta.

“La situación más llamativa es la impunidad y con la libertad con que se están moviendo estas personas en una zona supuestamente controlada”, dijo la jueza en declaraciones radio LT10.