La Ministra de Seguridad de la Nación confirmó que las pericias de video sobre el supuesto ataque al Crio. Valdés contradijeron la versión del “ataque”.

La funcionaria rectificó su posición respecto del supuesto ataque mafioso que había sufrido el Crio. Mariano Valdés, Jefe de la Policía Federal en Santa Fe. “Entendemos que esto fue un hecho de características mafiosas” y “sabemos que hace poco hubo un desplazamiento policial en esa zona por razones que son de público conocimiento” había dicho la Ministra a El Litoral en relación a la denuncia que el Jefe Valdés hubiera realizado tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas.

Ahora, tras difundirse un video que contradice la versión que el mismo Valdéz relatara sobre el episodio, la titular de la cartera de Seguridad nacional publicó en su perfil oficial de Twitter “iLa verdad no se tapa! Este mentiroso disfrazado de policía será removido inmediatamente de la institución. La pericia confirmó que el comisario Valdés de la PFA no sufrió un intento de robo sino que el disparo fue desde adentro de su vehículo”.