Un hombre de 52 años quedó arrestado luego del arribo de la policía a una vivienda de Paraguay al 2500. La víctima fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

 

Un hombre de 52 años fue detenido este miércoles al mediodía en Paraguay al 2500 acusado de retener a una mujer en contra de su voluntad, golpearla y violarla.

El hecho se descubrió porque una persona llamó al 911 alertando sobre una nota que había encontrado en la vereda pidiendo ayuda, según detalló el Ministerio de Seguridad de la provincia.

Al llegar a la zona, los policías escucharon llamados de auxilio y al ingresar al pasillo de la vivienda se encontraron con una mujer de 40 años pidiendo ayuda.

El hombre acusado, identificado como Fernando I., intentó escapar al ver a los uniformados y al abrir la puerta permitió la salida de la víctima.

En estado de shock, la mujer relató que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente.

La Policía dio aviso a la Fiscalía de Delitos Sexuales y ordenaron que la mujer abusada sea trasladada a Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.