El encuentro, ida de semifinales, se jugará a partir de las 21.30 en el Brigadier López.

Colón de Santa Fe recibirá hoy al Atlético Mineiro de Brasil en el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en Santa Fe, será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y televisado por la señal de cable ESPN 2.

El equipo “Sabalero”, que arribó por primera vez en su historia a las semifinales de un torneo internacional, venció en cuartos de final al Zulia de Venezuela, mientras que el Mineiro dejó en el camino a La Equidad de Colombia.

En la otra semifinal, Independiente del Valle de Ecuador sorprendió anoche con su victoria como visitante sobre Corinthians, en San Pablo, por 2-0, con dos goles de Gabriel Torres.

Probables Formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.

Atletico Miniero: Cleiton; Patrick, Igor Ravello, Rever y Fabio Santos; Jair y Elias; Juan Cazares, Vinicius y Yimmy Chará; Ricardo Oliveira. DT: Rodrigo Marques.

Arbitro: Alexis Herrera (Venezuela)