La ficción de Underground competirá en el rubro Telenovela. La ceremonia será el próximo 25 de noviembre.

La ficción argentina “100 días para enamorarse”, producida por Underground, fue nominada a los Premios Emmy Internacional en el rubro Telenovela.

La entrega de premios será el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue dada a conocer por Pablo Culell, productor de la novela, quien además anunció que “El recluso”, la remake de “El marginal” también está nominada.

“Muy orgullosos de anunciar que ”100 días para enamorarse” y ”El Recluso”, remake de El Marginal fueron nominadas al Emmy Awards internacional”, escribió en Twitter.

La comedia romántica, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, ganó el último Martín Fierro de Oro.

Otro de los programas argentinos nominados es “La Voz Argentina”, que el año pasado condujo Marley y que contó con un jurado compuesto por Axel, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Ricardo Montaner quedó seleccionada en el rubro de “programa de entretenimiento sin guión”.

En la categoría, se disputará el galardón con producciones de Bélgica, India y Reino Unido.

“Habiendo tantas versiones de La Voz en el mundo, un honor que ‘La Voz Argentina’ resultara nominada dentro de lo mejor de la TV del mundo en los premios Emmy”, tuiteó Marley esta mañana.