La víctima tenía 25 años y recibió tres disparos anoche en la esquina de Pasaje Larramendi y Pasaje Pasteur. Los asaltantes lograron llevarse el vehículo y el joven murió horas más tarde.

 

Una nueva víctima se cobró la inseguridad en la ciudad de Santa Fe. Esta vez le tocó a un joven motociclista que fue asesinado a balazos por dos motochorros que anoche le robaron el vehículo en barrio Fomento 9 de Julio.

La víctima fue identificada como Maximiliano Olmo (25), quien recibió tres disparos cuando fue interceptado por asaltantes cuando transitaba en su motocicleta en la esquina de Pasaje Pasteur y Pasaje Larramendi.

El homicidio es el número 70 en lo que va del año en el departamento La Capital, y cierra una semana trágica en la ciudad de Santa Fe, luego del asalto y crimen del comerciante Julio Cabal (h) el pasado martes en Urquiza al 2200.

El caso de Cabal derivó en la intervención de la Unidad Regional I (URI) y el refuerzo de patrullaje en toda la capital provincial.

Los hechos

Olmo transitaba en su moto Honda Tornado cuando alrededor de las 21 de este jueves fue interceptado en la intersección de los pasajes Larramendi y Pasteur. Allí, dos sujetos a bordo de una motocicleta oscura le dispararon varios balazos.

El joven derrapó y cayó al pavimento herido, mientras que los delincuentes se llevaron su moto y lo abandonaron en el pavimento.

Olmo fue derivado de urgencia al hospital José María Cullen, donde se constató que presentaba tres heridas de arma de fuego: uno de los proyectiles le dio en el cuello, el otro en el abdomen y el tercero le atravesó el tórax.

Pese a la atención médica recibida en el nosocomio, el motociclista falleció en horas de la madrugada.

En tanto, aún continuaban prófugos los dos asaltantes.