El Tatengue recibirá al Canalla este viernes a las 19. Madelón realizaría cinco cambios y jugará con el tradicional 4-4-2.

Unión quiere parar la caída frente a Rosario Central por la fecha 7 de la Superliga con el arbitraje de Pablo Echavarria. Para este encuentro Madelón meterá mano en el once titular y cambiará de esquema táctico, jugando con el tradicional 4-4-2.

Sabido es que vuelve Damián Martínez en lugar de Brian Blasi, luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión frente a San Lorenzo. El otro cambio en la defensa es el ingreso de Federico Milo marcando el lateral izquierdo y Claudio Corvalan pasará a hacer dupla con Yeimar Gomez Andrade.

En la mitad se producirá la vuelta de Javier Méndez en lugar de Nelson Avecedo. El Chaco no tuvo un buen desempeño en la derrota frente a Arsenal, como todo el equipo, mientras que Juani Cavallaro reemplazará al pibe Comas.

En la zona de ataque vuelte de Nicolás Mazzola por Franco Troyansky que el partido en Sarandí lo jugó como un volante tirado por la izquierda pero no pesó en esa posición.

Pasando en limpio, el equipo para recibir a Rosario Central será con: Peano; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elías, Méndez, Cavallaro; Bou y Mazzola.