Un joven de 21 años fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Dispusieron prisión domiciliaria y restricción de acercamiento a la víctima. Tampoco podrá retornar a Totoras.

Otro hecho de abuso sacude a la ciudad totorense y ya está en manos de la justicia. A.R, de 21 años, fue imputado por el juez Campos en los tribunales de Cañada de Gómez con la intervención del Fiscal Tosco.

Si bien continúan las medidas en curso por el caso que tienen que ver con la pericia telefónicas del detenido y algunas otras cuestiones que aún no están con resultados, se aceptó la calificación legal.

Entre las medidas, el imputado tiene prisión preventiva domiciliaria en otra localidad con un garante personal hasta el 18 de diciembre de 2019 con controles sorpresivos, se le denegó la salida laboral que había solicitado, se le prohibió el acercamiento a la víctima y también se le prohibió el ingreso a la localidad de Totoras, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

El hecho por el que se lo acusa ocurrió en calle 9 de julio al 500 en horas de la noche. La joven víctima manifestó que el hombre la abusó sexualmente ejerciendo violencia sobre ella. La investigación continúa en curso.