Será desde las 15.30 en La Fortaleza. El entrenador pondrá un equipo alternativo ya pensando en la revancha del próximo jueves frente al Mineiro.

Colón se enfrenta a Lanús 15.30, por la fecha 7 de la Superliga. Para este encuentro Lavallén pondrá un equipo alternativo teniendo en cuenta que el Sabalero jugó el jueves por Copa Sudamericana y lo volverá a hacer el jueves próximo. El plantel viajará el día martes a Bello Horizonte.

Ante la seguidilla de partidos, el entrenador optará por la rotación, ya que hay muy pocas horas de diferencia entre cada encuentro. Con Burian en el banco de suplentes, Ignacio Chicco ingresará al arco sabalero.

El posible once para enfrentar a Lanús sería con:

Ignacio Chicco, Gastón Díaz, Acevedo, Damián Schmidt, Quiroz, Bernardi, Fritzler, Celis, Chancalay Nicolás Leguizamon y Da Luz.

Mientras que Lanús, que se encuentra en la octava posición de la tabla de la Superliga con 11 puntos a raíz de tres victorias, dos empates y una derrota. En cuanto a los promedios, Lanús se encuentra en la decimoquinta posición, a siete lugares de pertenecer a la zona de descensos.

El posible once sería con: Agustín Rossi; Lionel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.