Rosario: El hombre de 43 años golpeó a su pareja adelante de una niña de seis meses, a quien dejó abandonada tras la golpiza a su novia.

 

Un brutal caso de violencia de género se registró este fin de semana en la zona norte de la ciudad. Un hombre de 43 años golpeó salvajemente a su pareja tras una discusión y quedó detenido luego del ataque. El arrestado fue trasladado a sede de subcomisaría 6ta de Soldini.

Según precisan fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 12 de este domingo. La víctima relató que se encontraba en el domicilio del padre de su hija de 6 meses cuando en el lugar irrumpió su actual pareja, Juan Pablo G., de 43 años, con quien comenzó a discutir.

La discusión continuó en la casa de su suegra, en Rivadavia al 400, mientras la joven de 26 años llevaba a su hija en el cochecito, su pareja le pegó en la boca, la agarró de los pelos, la arrastró por el lugar y le dio patadas en el cuerpo. Tras el salvaje ataque, el agresor se fue de la casa dejándola tirada en el piso y a la bebé abandonada en el coche.

Como pudo, la mujer logró reponerse, agarrar de brazos a su hija y trasladarse a casa de su día para pedir auxilio. A las horas la policía logró encontró al agresor y lo detuvo, trasladándolo a la subcomisaría 6ta de Soldini. En el caso interviene el fiscal Carlos Covani.