Familiares habrían manifestado que recibió una bala perdida producto de una balacera a un domicilio cercano. La víctima (67) fue atendida en el hospital Sayago y luego derivada al Cullen donde permanecía internada.

Por estas horas se investiga un episodio ocurrido este domingo en el norte de la ciudad de Santa Fe que tiene como protagonista a una mujer mayor que recibió un balazo en el intercostal izquierdo y debió ser trasladada de urgencia al hospital.

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Pje Sedlacek al 7400 cuando, al parecer, una reunión familiar se vio conmocionada por una aparente bala perdida que impactó contra el cuerpo de la mujer.

Es que según la denuncia de los familiares, una supuesta ataque armado a una vivienda cercana habría provocado que uno de los proyectiles ingrese a su domicilio.

Trasladada de urgencia

Con la premura del caso, la mujer herida fue trasladada de manera particular al hospital Sayago, donde recibió asistencia primaria. Posteriormente, fue derivada al hospital J.M. Cullen para una mejor atención. Fue entonces que quedó internada.